martes, 16 de junio de 2015

Análisis cuantitativo del riesgo.


A)     Momento que el cliente llegue a comprar podrá ver los precios de los productos & marcas sin necesidad de preguntarle al vendedor, (en forma de tabla) El pago será en efectivo & rápido.
B)      El cobro al cliente será por forma del producto que haya comprado el vendedor tendrá como un orden de los productos vendidos.( inventario)
C)      Si el cliente quiere regresar algún producto tiene entregarlo como lo compro si está sucio o tiene algún defecto no permitido no se le hará rembolso.
D)     El pago solo será en efectivo, para que sea de manera rápida & sin ninguna problema en la papelería del vendedor encargado.
E)      El vendedor puede hacer pedidos de los que el cliente le digan por si la papelería no lo tiene, pero tendría más costo & tiempo requerido.
F)      El cliente puede recibir algún descuento si el vendedor le asigna a su negocio o por no venta de producto, pero esto lleva el orden a la papelería en forma de inventario.




RIESGOS:
o   No encontrar lugar
o   No llegar a un acuerdo
o   No encontrar problema
o   No elegir un problema o solución
o   No elegir propuesta
o   Falta de tiempo
o   Error de registro
o   Falta tiempo para el sw
o   No hallar impresora
o   Ausencia del cliente



Probabilidad de ocurrencia.
o   5 casi cierto
o   4 probable
o   3 posible
o   2 poco probable
o   1 remota



No hay comentarios:

Publicar un comentario